Segunda edición del Retiro Creativo del Máster

Martes, 26 Abril, 2016

Estudiantes y profesores del Máster de Escritura Creativa se dan cita este fin de semana, lejos del espacio académico, en el segundo Retiro Creativo que tendrá lugar en la casa de retiros La Inmaculada (sita en El Puerto de Santa María). El encuentro se desarrollará durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, coincidiendo con la celebración de la semana del Libro.

El programa cuenta con un amplio abanico de posibilidades; tiempo de escritura individual, reuniones en pequeños grupos para compartir las creaciones, recitales, talleres nocturnos de microteatro y actividades que contribuyen a fomentar la creatividad. Además este año, el encuentro contará con un taller de teatro Gestáltico; donde se trabajará desde el movimiento expresivo, a la escritura automática y la meditación.

Este Retiro Creativo pretende que los alumnos dispongan de unos días en los que puedan estar en un ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza para buscar la inspiración y crear.