Presentación del Máster en Escritura Creativa, en el marco de la oferta oficial de postgrado de la Facultad de Comunicación

Jueves, 18 Junio, 2015

Fecha: jueves 25 de junio

Hora: 10.30

Lugar: Salón de grados. Facultad de Comunicación

El próximo jueves 25 de junio a las 10.30 horas tendrá lugar en el Salón de grados de la Facultad de Comunicación el acto de presentación de la oferta oficial de postgrado del centro, entre la que se encuentra el Máster en Escritura Creativa. Esta iniciativa, fomentada desde el Vicedecanato de Calidad, Postgrado e Investigación y que cuenta ya con su segunda edición, está dirigida fundamentalmente a aquellos alumnos que, una vez finalizados sus estudios de grado, se planteen la posibilidad de continuar su formación académica realizando alguno de los másteres oficiales ofertados por el centro. Los títulos oficiales (a diferencia de los títulos propios) son válidos para todo el territorio nacional y hacen posible el acceso a un Programa de Doctorado.

Los coordinadores de los diferentes títulos de postgrado expondrán las estructuras, los contenidos, los programas y la organización académica de la oferta formativa del centro.