Evaluación del Máster para renovar su acreditación

Lunes, 7 Marzo, 2016

Una comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento será la encargada durante los días 7, 8 y 9 de marzo, de evaluar el Máster en Escritura Creativa con objeto de renovar su acreditación. El proceso tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia, Aula de Grados Sala Carriazo.

Se trata de un proceso de evaluación de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado en el que se comprueba que el plan de estudios se esté implantando conforme a los objetivos propuestos en el proyecto inicial que fue validado en su momento, asegurando la calidad del programa formativo ofertado.

El Máster en Escritura Creativa será la primera titulación de la Facultad de Comunicación que renovará la acreditación en el mes de marzo. Las audiencias tendrán lugar los días: 7 de 10:30 hrs. a 11:30 hrs. y  9 de 12:30 hrs. a  13:30 hrs. a la que puede asistir cualquier persona interesada por tratarse de una audiencia pública.