Conferencia inaugural del Máster en Escritura Creativa

Jueves, 6 Noviembre, 2014

El próximo lunes, 10 de noviembre, tendrá lugar la conferencia inaugural del Máster en Escritura Creativa, a cargo de Javier Sagarna, quien impartirá a continuación un Taller de Narrativa. Tanto la conferencia como el taller se celebrarán en la Sala de Juntas de 17.30 a 19.30.

Javier Sagarna es escritor y profesor de escritura creativa. Director de Escuela de Escritores y presidente de la EuropeanAssociation of CreativeWritingProgrammes (EACWP), imparte clases de novela y relato breve desde 1998, tanto de forma presencial como a través de Internet, así como las asignaturas de Géneros Literarios y Proyectos Narrativos del Máster de Narrativa. Ha impartido clases en la Universidad Nacional de Colombia, el Orivesi College of Arts (Finlandia) o el Instituto Cervantes, y ha sido asesor del gobierno de Panamá en la creación de un programa oficial de Escritura Creativa.

Es autor de dos novelas (Mudanzas y Rafa y la jirafa) y de un libro de relatos (Ahora tan lejos).