Información administrativa para la obtención del carné universitario de la US

Estimado profesor:

El Carné de la Universidad de Sevilla es una tarjeta inteligente que le acredita como miembro de la Comunidad Universitaria. Contiene un chip donde están grabados sus datos identificativos, protegidos por un código secreto (PIN) que sólo Vd. conoce.

El carné expedido para los miembros del colectivo de TUTORES/COORDINADORES MAES de los Centros educativos es personal e intransferible y permite a su titular el acceso a los recintos y servicios universitarios para los que esté autorizado, hasta la fecha que figura en el mismo.
Para obtener el Carné Universitario, que no se puede obtener por el procedimiento habitual a través de la Secretaría Virtual de esta Universidad, deberá cumplimentar y firmar el modelo de solicitud establecido que adjunto le remito (únicamente el primer apartado nominado "datos del solicitante"), pegándole su fotografía tipo carné, en color y reciente. En el reverso de la solicitud se indican las instrucciones para la correcta cumplimentación de la solicitud informada para la obtención del carné universitario.

En en apartado 6.Tipo de Personal se debe indicar:TUTORES/COODINADORES MAES

Una vez realizado lo anterior Vd. deberá escanear y remitirnos la solicitud al correo electrónico (tutoresmaes@us.es) pues la misma ha de ser informada, en el apartado correspondiente, por el responsable de la Unidad Administrativa de la US y posteriormente remitida a la Unidad de Asuntos Generales del Área de Relaciones Institucionales, desde donde se expedirá el carné y le será remitido a la dirección de envío que Vd. nos facilitepor lo que es necesario también que cumplimente la hoja de datos personales que se adjunta.