URGENTE: Se informa a los estudiantes de la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA que se ha detectado un error en la oferta del centro IES ALBERO, concretamente, que las dos plazas ofertadas de tarde son realmente del turno de mañana.

Jueves, 17 Noviembre, 2022

URGENTE: Se informa a los estudiantes de la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA que se ha detectado un error en la oferta del centro IES ALBERO, concretamente, las dos plazas ofertadas de tarde son realmente del turno de mañana. Por consiguiente, éstas dos plazas de tarde se suman al turno de mañana. Los estudiantes que, en su caso, hayan solicitado estas plazas de tarde podrán cumplimentar de nuevo su solicitud con un nuevo orden de preferencia si así lo desean. Como sabemos, es la última solicitud grabada en la plataforma informática será la válida.