URGENTE: Se informa a los estudiantes de la especialidad de DIBUJO que debido a un desajuste en las asignaciones TUTORES, deberán volver a solicitarlos. Durante la tarde hoy se abrirá de nuevo la plataforma para solicitar tutores de TFM y de PRÁCTICAS.

Lunes, 4 Diciembre, 2023

URGENTE: Se informa a los estudiantes de la especialidad de DIBUJO que debido a un desajuste en las asignaciones de TUTORES, deberán volver a solicitarlos. Durante la tarde hoy se abrirá de nuevo la plataforma para solicitar tutores de TFM y de PRÁCTICAS. El límite para hacer la solicitud será mañana martes, a las 23.59 h.