URGENTE: Resolución de la incidencia técnica en la plataforma de entrega de los TFM

Lunes, 12 Junio, 2023

Resolución de la Incidencia Técnica en la Plataforma de Entrega de los TFM

Estimadas y estimados estudiantes del Máster,

Os informamos que la incidencia técnica en la plataforma de entrega de los Trabajos Finales de Máster (TFM) ya ha sido resuelta. La plataforma está ahora plenamente operativa y lista para recibir vuestros trabajos, en el supuesto de que aún tengais que hacerlo.

Extendemos el plazo de entrega hasta mañana martes, 13 de junio, a las 23:59 horas, para que podais subir los trabajos sin contratiempos.

Apreciamos vuestra comprensión y paciencia durante este proceso.

Dirección del MAES