URGENTE: Los estudiantes de la especialidad de FILOSOFÍA deberán volver a solicitar plaza de prácticas mañana JUEVES, DÍA 24 de NOVIEMBRE 2021, a partir de las 12:00 horas y hasta las 23:59 h del mismo día.

Miércoles, 24 Noviembre, 2021

Como estudiante matriculado en la especialidad de FILOSOFÍA del MAES le informamos que hemos procedido a la anulación de la asignación de plazas de prácticas externas que se llevó a cabo en la convocatoria ordinaria durante los días 16 a 18 de noviembre de 2021 y cuyo listado provisional de asignaciones se publicó el pasado día 22 de noviembre de 2021. El motivo de la anulación obedece a que en el día de hoy, miércoles 24 de noviembre de 2021, se nos ha comunicado desde la Delegación T. de Educación de Sevilla que, por error, se había incluido en la oferta inicial un centro educativo (IES Ostippo, de Estepa (Sevilla) que realmente no disponía de ningún tutor y por tanto las dos plazas de prácticas ofertadas y preasignadas a dos estudiantes pues no existían.

Con el objetivo de que todos los estudiantes tengan su plaza de prácticas y además dispongan de los mismos derechos y oportunidades de elección, y evitar así agravios comparativos de todo tipo, es por lo que nos vemos obligado a reabrir de nuevo la elección de plaza de prácticas en la especialidad de FILOSOFÍA con un nuevo procedimiento extraordinario, y cuyo calendario es el siguiente:

• Jueves día 25 de noviembre de 2021: Apertura de la plataforma informática PRACTICUM ANDALUZ para que todos los estudiantes de Filosofía realicen su solicitud de plaza de prácticas.

• Viernes día 26 de noviembre de 2021: Plazo de reclamaciones (practicasmaes@us.es)
  • Lunes día 29 de noviembre de 2021: Publicación de la asignación de plaza.

Asimismo se incorpora a la oferta un nuevo centro educativo en Sevilla, el IES SANTA AURELIA, de Sevilla, con dos plazas de turno de mañana.

Por consiguiente, le informo a Vd. que mañana jueves, día 25 de noviembre de 2021, a partir de las 12:00 horas, y hasta las 23:59 del mismo día, deberá volver a solicitar su plaza de prácticas en la aplicación informática Practicum Andaluz.

Le pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionarle este hecho.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de dirección del MAES