URGENTE: Incidencia técnica en la plataforma de entrega de los TFM

Sábado, 10 Junio, 2023

URGENTE: Incidencia Técnica en la Plataforma de Entrega de los TFM

Estimadas y estimados estudiantes,

Hoy sábado, día 10 de junio, nos dirigimos a ustedes para informaros sobre una incidencia técnica que ha afectado a la plataforma online de entrega de los TFM en nuestra web del MAES, según nos han comunicado algunos de vosotros. Lamentablemente, debido a la alta carga de datos subidos, la plataforma tiene problemas de capacidad y se encuentra actualmente inoperativa.

Entendemos la importancia de entregar vuestros trabajos a tiempo y queremos tranquilizaros. Nuestro equipo se encuentra trabajando diligentemente para solucionar este inconveniente. Se están implementando mejoras en la capacidad de almacenamiento de la plataforma y esperamos restablecer su funcionamiento normal a la mayor brevedad posible, esto es, el lunes día 12.

En vista de esta situación, hemos decidido extender el plazo de entrega de los trabajos afectados. El próximo lunes, día 12 de junio, os proporcionaremos instrucciones actualizadas y el plazo correspondiente para que aquellos que no pudieron subir sus trabajos debido a esta incidencia técnica tengan la oportunidad de hacerlo sin problemas.

Os pedimos que esteis atentos a nuestras próximas comunicaciones tanto por aquí como por correo electrónico. Queremos aseguraros que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación y permitiros cumplir con vuestras entregas de manera adecuada.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia durante este proceso.

Muchas gracias.

Dirección del MAES