URGENTE: Corrección de errores de fechas en el calendario de actuaciones para solicitar plaza de prácticas del MAES (No afecta la apertura del plazo de hoy día 10 de noviembre para los estudiantes ENAE ni tampoco para solicitar plaza en C. Privados

Miércoles, 10 Noviembre, 2021

IMPORTANTE Y URGENTE

Corrección de fechas del calendario de actuaciones para solicitar plaza de prácticas, curso 2021/2022

Se informa a todo el alumnado del MAES que hemos corregido algunas fechas del calendario de actuaciones para solicitar plaza de prácticas externas del MAES que se publicó el día de la sesión de apertura del máster. Las modificaciones de fechas comienzan a partir de la 2ª fase, esto es, desde la fecha inicialmente prevista para la convocatoria ordinaria. Por lo tanto, la convocatoria extraordinaria para alumnos ENAE y la convocatoria para solicitar prácticas en los Centros Colaboradores con la US no tiene ninguna modificación de fechas con respecto a la que se publicó en su día.

Los nuevos plazos quedan como siguen:

• El plazo de la convocatoria ordinaria para los estudiantes de la US serán los días 16 a 18 de noviembre de 2021.
  • El plazo de la convocatoria para los estudiantes de los centros adscritos a la US serán los días 29 y 30 de noviembre de 2021.

Para ver el resto de fechas corregidas, por favor, descargue el calendario de actuaciones en el siguiente enlace:

Calendario de Actuaciones para Solicitar plaza de prácticas (actualizado a fecha 10 de noviembre de 2021)