URGENTE: Aviso importante para los alumos de prácitcas

Martes, 17 Enero, 2023

Se informa a los estudiantes MAES con plaza de prácticas en alguno de los centros que a continuación se indican que deberán contactar a la mayor brevedad posible con el centro para que les informe del día, hora y lugar de su presentación en el centro, dado que el día 23 de enero es fiesta local en Mairena del Aljarafe, y es previsible que el día de incorporación al centro sea el día siguiente, esto es, el 24 de enero de 2023. Estos son los centros afectados:

• C.D.P. Aljarafe
  • I.E.S. Hipatia