URGENTE: Avisamos a los estudiantes extranjeros que tengan dificultades para solicitar el NUSS que nos lo comuniquen, a la mayor brevedad posible, a la Unidad de Prácticas de la EIP para solicitarlo de oficio.

Miércoles, 20 Diciembre, 2023

URGENTE: Avisamos a los estudiantes extranjeros que tengan dificultades para solicitar el NUSS que nos lo comuniquen, a la mayor brevedad posible, a la Unidad de Prácticas de la EIP (practicasmaes@us.es) para que la US pueda solicitarlo de oficio. Para ello, deberán facilitarnos su nombre completo, nacionalidad y su número de pasaporte.