Solicitud de Reconocimiento como Estudiante con Necesidades Académicas Especiales (ENAE 2024-2025))

Miércoles, 3 Julio, 2024

Los estudiantes con necesidades académicas especiales (discapacidad, embarazo, hijos menores de tres años, personas mayores a su cargo, trabajo, deporte de alto rendimiento, situaciones de dificultad) deben solicitar su condición ENAE al matricularse. La solicitud, junto con la documentación justificativa, puede presentarse telemáticamente o de forma presencial.

Para más información haz clic aquí.

Descarga de modelos de solicitud.