Se informa a los alumnos que el plazo de presentación de las solicitudes de ENAE, Otras provincias y Reconocimiento de Prácticas, será del 26 al 29 de octubre, ambos inclusive. Pulse aquí para más información.

Viernes, 23 Octubre, 2020

Se informa a los alumnos que el plazo de presentación de las solicitudes de enae, solicitudes para otras provincias y solicitud de reconocimiento de prácticas,  será del 26 al 29 de octubre, ambos inclusive.
El procedimiento de entrega de la solicitud y la  documentación justificativa de la misma, se hará a través de la siguiente dirección de correo eléctrónico: practicasmaes@us.es.