Jueves, 17 Enero, 2019

Se hace de conocimiento público los listados de asignación al alumnado del MAES de los tutores de TFM y de los tutores académicos de Prácticas, curso 2018/2019. Se informa que en la hoja excel, las distintas especialidades del MAES figuran en las pestañas de la parte inferior de la hoja.

Asímismo, se informa a los estudiantes que aún faltan por publicar las asignaciones a los alumnos de algunas especialidades, que se irán publicando en este mismo apartado a medida que las tengamos completas por especialidad.

IMPORTANTE: El plazo para la entrega de las actas de selección debidamente cumplimentadas, firmadas y selladas, será de una semana a partir de la publicación del listado de asignaciones de tutores en este apartado.