Se actualiza la oferta de plaza de los centros sostenidos con fondos públicos; actualizados tres centros nuevos. Pulse aquí para más información.

Martes, 10 Noviembre, 2020

Se actualiza la oferta de plaza de los centros sostenidos con fondos públicos.

Se han actualizado tres centros nuevos:

• IES ALMINAR, Bollullos de la Mitación : 2 plazas de biología y 2 de educación física. de mañana
  • EOI DE LEBRIJA, con 2 plazas de ingles de tarde
  • IES FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS, en Morón de la Frontera, con 2 plazas de lengua y literatura por la mañana.

La elección de plazas se hará mañana día 11, sólo para aquellos alumnos que se han resuelto como Enaes y a través de la plataforma del practicum andaluz.

Pulse aquí para ver listados.