Viernes, 26 Enero, 2024

Publicación del resultado provisional de las pruebas de conocimiento para el acceso al Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato , Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

En caso de querer solicitar revisión del resultado  de la prueba, debe contactar con las direcciones de correo electrónico : gesmasteroficial@us.es  y/o jefesecretariaeip@us.es antes del martes día 30 de enero, para poder fijar lugar, fecha y hora.

Consultar listado aquí