Publicación de las Comisiones Evaluadoras del TFM (Convocatoria de Junio, curso académico 2019/2020)

Miércoles, 1 Julio, 2020

Publicación de las Comisiones Evaluadoras del Trabajo Fin de Máster (Convocatoria de Junio, Curso 2019/2020).

Se informa a estudiantes que en la hoja excel figuran unos sombreados en color rojo que se refiere a datos pendientes de confirmar, modificar  o anular por parte de la coordinación y departamentos responsables de las áreas de conocimiento de la especialidad.correspondiente.

IMPORTANTE:

Para cualquier consulta, duda o incidencia le rogamos se ponga en contacto con la Unidad de Prácticas de la EIP (tfmmaes@us.es),