Oferta de las plazas de prácticas de los Centros sostenidos con fondos públicos, aportada por la Delegación T. de Educación de Sevilla, tras el descuento de las adjudicaciones de los estudiantes reconocidos como ENAE (US/UPO)

Viernes, 15 Noviembre, 2019

Se hace pública la oferta de las plazas de prácticas de los Centros sostenidos con fondos públicos, aportada por la Delegación Territorial de Educación de Sevilla a la Universidad de Sevilla y a la Universidad Pablo de Olavide, tras el descuento de las adjudicaciones de los alumnos reconocidos como ENAE.

La solicitud de las plazas debe realizarse por el alumno durante los días 18, 19 y 20 de noviembre 2019, llevándose a cabo en la plataforma informática Practicum Andaluz. La apertura de la plataforma se hará el lunes día 18 a primera hora de la mañana.

Se recuerda que para acceder a esta plataforma es necesario introducir como usuario y contraseña el DNI sin letra; y posteriormente cambiar la contraseña. En caso de alumnos extranjeros se ha de introducir el NIE con la primera letra en mayúscula y sin la última letra.