Nueva edición del curso on line sobre Normas APA y Referencias bibliográficas. A partir del día 13 de abril de 2020 y durante dos semanas. No es necesario inscripción alguna. La documentación está disponible en el espacio de Enseñanza Virtual.

Sábado, 4 Abril, 2020

Os informamos de una nueva edición del curso on line sobre Normas APA y Referencias bibliográficas, a partir del día 13 de abril de 2020 y durante dos semanas. Aunque la documentación sobre el curso está disponible en el espacio de Enseñanza Virtual vinculado a la asignatura TFM, a partir del día 13 de abril de 2020, y durante dos semanas, se habilitará de nuevo la tutorización de éste. No es necesario inscripción alguna. Es suficiente con que cada estudiante acceda con su UVUS.