MODIFICACIÓN TALLER - JORNADAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS

Lunes, 14 Octubre, 2024

Por causa de fuerza mayor tenemos que permutar dos de los talleres de la próxima semana. En concreto los previstos para el miércoles 16 y jueves 17.

• Cómo integrar las TIC en la enseñanza. El aula del futuro. Se llevará a cabo el MIÉRCOLES, 16 de octubre de 16:00 a 20:00h. (Aula 0.5 del Centro Internacional).
  • Cómo enseñar a mi alumnado a estudiar de manera eficaz. Se llevará a cabo el JUEVES 17 de octubre de 17:00 a 21:00h. (Aula 0.5 del Centro Internacional).