Mañana miércoles día 13 de mayo es el último día para la inscripción online en los cursos del módulo de formación complementaria. El enlace al formulario online del curso de oratoria se ha remitido por email a todo los estudiantes del MAES.

Martes, 12 Mayo, 2020

Se recuerda a todos los estudiantes del MAES que mañana miércoles día 13 de mayo de 2020 es el último día para la inscripción online en los cursos del módulo de formación complementaria. El enlace de acceso al formulario online del curso de habilidades de comunicación se remitió por correo electrónico a todos los estudiantes del MAES. No obstante lo anterior, si Ud. tiene cualquier tipo de problema para acceder al formulario online, por favor, póngase en contacto con la Unidad de Prácticas de la EIP (practicasmaes@us.es  y teléfono 954550142) e intentaremos resolverlo de inmediato.

El programa de los cursos y el horario de los nuevos grupos se encuentran en la noticia publicada el día 3 de mayo en el apartado de última hora de esta página web. Asimismo, cuando se accede al formulario online del curso de habilidades de comunicación, en el apartado número siete se despliega todos los grupos y horarios disponibles para este curso.