A los estudiantes de la especialidad de DIBUJO, IMAGEN Y ARTES PLÁSTICAS: se acaban de incorporar cuatro nuevas plazas de prácticas (turno MAÑANA) en la ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA.

Miércoles, 24 Noviembre, 2021

Se informa a los estudiantes de la especialidad de DIBUJO, IMAGEN Y ARTES PLÁSTICAS que, por parte de la Delegación T. de Educación de Sevilla, se nos acaba de informar a la Universidad de Sevilla de la disponibilidad de cuatro nuevas plazas de prácticas (turno MAÑANA) en la ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA. Por consiguiente, si usted ya ha cumplimentado y enviado su solicitud de prácticas a través de la plataforma PRACTICUM ANDALUZ durante esta mañana pero estuviera interesado en alguna de estas nuevas plazas, por favor, cumplimente de nuevo su solicitud incorporando en su solicitud estas plazas. Le recuerdo que la solicitud que se tendrá por válida será la última que usted envie por la plataforma informática PRACTICUM ANDALUZ hasta las 23:59 horas del día de hoy, miércoles, 24 de abril de 2021.