Miércoles, 13 Noviembre, 2019

LISTADOS PROVISIONALES DE LAS ASIGNACIONES DE LAS PLAZAS OFERTADAS POR LOS CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON CENTROS PÚBLICOS (DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SEVILLA). 1ª FASE: ENAE. Adjudicaciones referentes a las peticiones realizadas durante los días 11 y 12 de noviembre 2019. Pueden consultarse en los siguientes listados, o bien a través de la plataforma donde se solicitaron las plazas de prácticas.

Los alumnos que han realizado su solicitud de plazas de prácticas y no han obtenido plaza en esta primera fase, así como aquellos que estando reconocidos como ENAE no formalizaron su solicitud online durante los días 11 y 12 de noviembre, han de solicitar plazas en los Centros sostenidos con fondos públicos durante la segunda fase, los días 18 a 20 de noviembre de 2019. En estos casos, los alumnos reconocidos como ENAE participarán ya sin el reconocimiento de tal condición.

El plazo de reclamaciones estará abierto durante todo el día de hoy miércoles 13 de noviembre a través de la dirección de correo practicasmaes@us.es