Listados definitivos de las asignaciones de las plazas de prácticas ofertadas por los Centros educativos sostenidos con fondos públicos (Delegación T. de Educación Sevilla), 1ª FASE: ENAE

Viernes, 15 Noviembre, 2019

Listado definitivo de las asignaciones de las plazas de prácticas ofertadas por los CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON CENTROS PÚBLICOS (DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SEVILLA). 1ª FASE: ENAE.

Pueden consultarse en los siguientes listados según especialidad, o bien a través de la plataforma informática PRACTICUM ANDALUZ donde el estudiante solicitó online las plazas de prácticas.

IMPORTANTE:

1) Los estudiantes que han realizado su solicitud de plazas de prácticas y no han obtenido plaza en esta primera fase, así como aquellos que estando reconocidos como ENAE no llevaron a cabo su solicitud en los días pertinentes, han de solicitar plazas en los Centros sostenidos con fondos públicos durante la segunda fase, los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2019. En estos casos, los alumnos reconocidos como ENAE ya participan sin reconocimiento de tal condición.

2) Los estudiantes que solicitaron plaza de prácticas en los Centros Colaboradores con la US:

Los que tengan asignada plaza en los Centros Colaboradores con la US (Líneas de enseñanza privada) NO deben solicitar plaza durante los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2019.

Los que no obtuvieron plaza en los Centros Colaboradores con la US (Líneas de enseñanza privada) deberán solicitar plaza obligatoriamente durante los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2019.