Listados de adjudicaciones de plazas de prácticas externas MAES (ENAE y Centros Privados)

Viernes, 11 Noviembre, 2022

1. Listado de adjudicaciones de plazas a los estudiantes ENAE que han solicitado Centros educativos sostenidos con fondos públicos. Se informa que el listado es conjunto para la Universidad de Sevilla (y sus Centros adscritos) y la Universidad Pablo de Olavide.
  2. Listado de adjudicaciones de plazas a los estudiantes que han solicitado Centros Privados Colaboradores con la US.