Listado provisional de asignación de plazas de prácticas a los estudiantes del CEU y de la Escuela Universitaria de Osuna, Centros Adscritos a la US

Miércoles, 30 Noviembre, 2022

Se informa a los estudiantes que pueden consultar en la aplicación informática PRACTICUM ANDALUZ la adjudicación provisional de su plaza de prácticas externas al centro educativo (curso académico 2022/2023).

Al mismo tiempo se procede a la publicación del listado provisional de adjudicaciones de las plazas de prácticas all alumnado universitario del MAES de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla: Escuela de Osuna y la CEU. En este listado los datos personales que aparecen, serán únicamente los DNI de los alumnos, enmascarando la letra y los tres primeros números. Para facilitar su lectura en este listado, las adjudicaciones de los estudiantes a las plazas de los centros están ordenadas por especialidad y, dentro de ésta, por los primeros números visibles del DNI de cada alumno, y en orden creciente.

El plazo de reclamaciones será durante todo el día 1 de diciembre de 2022.