Listado de centros educativos sostenidos con fondos públicos, de la provincia de Sevilla, con adjudicación de estudiantes MAES curso 2019/20

Martes, 17 Diciembre, 2019

Listado de centros educativos sostenidos con fondos públicos, de la provincia de Sevilla con adjudicación de estudiantes MAES curso 2019/2020

Se han detectado algunas especialidades docentes de los centros  que no se correspondían con los tutores profesionales existentes en los centros educativos de la oferta. Aunque lo anterior no afecta a la especialidad en la que están matriculados los estudiantes del MAES, no obstante lo anterior se procede a hacer pública estas correcciones para conocimiento de los estudiantes que a continuación se relacionan:

>> 41000272    I.E.S. Cristóbal de Monroy  de Alcalá de Guadaíra

Los 2 estudiantes del MAES ECONOMÍA, EMPRESA Y COMERCIO ((ENAE_TARDE_ SOLER RIOS    JAVIER / (GENERAL)_BORGE MEDIANO  MARIA DOLORES) aparecían con plaza adjudicada en la especialidad docente de procesos de gestión, cuando estas plazas son únicamente de la especialidad de ECONOMÍA, EMPRESA Y COMERCIO.

>>  41000569    I.E.S. La Campiña  de  Arahal

Los 2 estudiantes del MAES FOL (OSUNA)_ESPINAR SEGURA  ANA BEATRIZ  /  (OSUNA)_SEGURA LOPEZ  MARIA ROSARIO) aparecían con plaza adjudicada en la especialidad docente de Intervención sociocomunitaria  cuando estas plazas son únicamente de la especialidad de FOL.

>> 41002463    C.D.P. Centro Educativo Rural Valle del Guadalquivir de Lora del Rio

El estudiante  del MAES FOL (ENAE_TARDE_ POTESTAD FERNANDEZ FRANCISCO JOSE) aparecía con plaza adjudicada en la especialidad docente de Servicios a la comunidad cuando esta plaza es únicamente la especialidad de FOL.

>> 41009858    I.E.S. Albert Einstein de Sevilla

La estudiante del MAES  PROCESOS SANITARIOS (ENAE_TARDE_ SANCHEZ MENACHO CRISTINAaparecía con plaza adjudicada en la especialidad docente de  Procedimientos diagnósticos clínicos. Para que pueda ser de TARDE se modifica a la subespecialidad Procesos Diagnóst. Clínicos y Prod. Orto. (PROCESOS SANITARIOS).

>> 41700841    I.E.S. Los Viveros de Sevilla

Los 2 estudiantes del MAES PROCESOS SANITARIOS (ENAE_VALENZUELA GUERRERO SILVIA/ GENERAL_BEJARANO BASULTO CARMEN) Teniendo en cuenta la carga lectiva de los tutores profesionales (Procedimientos diagnósticos clínicos    6M/11T  y Procesos diagnósticos clínicos   6M/12T) y la existencia de otro tutor profesional de más carga lectiva de mañana, se ha indicado las subespecialidades de Proc.Diagnósticos/sanitarios para que lo decidan en el centro educativo entre los posibles tutores y los estudiantes.