LA X FERIA VIRTUAL DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Viernes, 15 Septiembre, 2023

X Feria virtual de Empleo y emprendimiento, una vía hacia la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados.

EVENTO PÚBLICO, GRATUITO y ABIERTO A TODO EL MUNDO. ¡Os esperamos!

La X Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se celebrará los días  27 y el 28 de septiembre, de manera presencial, en el Pabellón Polideportivo Ramón y Cajal , y contará con la participación de importantes empresas, mesas redondas y talleres formativos que no te deberías perder.

Comprometidos con nuestro alumnado y egresados, pretendemos que la X Feria de Empleo sea de nuevo un espacio de encuentro en el que estudiantes, egresados y empresas se den cita con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral. En esta edición, las empresas participantes tienen abierto procesos de selección y ofertas de empleo. ¡Podrán reclutar el mejor talento universitario!

La US apuesta por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.

Más información aquí