La ASIGNACIÓN DEFINITIVA de las plazas de prácticas del procedimiento ORDINARIO ya está disponible para su visualización a través de la aplicación informática PRACTICUM ANDALUZ.

Jueves, 23 Noviembre, 2023

Nos complace comunicaros que, tras la realización de los ajustes derivados de las reclamaciones presentadas en el plazo correspondiente, la ASIGNACIÓN DEFINITIVA de las plazas de prácticas  a los estudiantes del procedimiento ORDINARIO ya está disponible para su visualización a través de la aplicación informática PRACTICUM ANDALUZ.

Se han realizado ajustes, principalmente, en las siguientes especialidades:

1. LENGUA Y LITERATURA
  2. DIBUJO, IMAGEN Y ARTES PLÁSTICAS

Aquellas reclamaciones que NO han sido ESTIMADAS se han comunicado individualmente a los estudiantes.

En resumen, tras la pertinente actualización, le insistimos que consulte su asignación definitiva de plaza de prácticas en la aplicación informática PRACTICUM ANDALUZ.