Jornada de Formación para el profesorado del MAES de la US y para los tutores de prácticas MAES de los centros educativos. STEAM "En torno a Leonardo" SEVILLA 5 de febrero de 2020 Salón de actos del pabellón de México. Paseo de las Delicias, s/n.

Miércoles, 15 Enero, 2020

“Estimado profesores y profesoras del MAES: Os adjuntamos información sobre una jornada de formación que nos ofrece el profesor José Dulac y que de seguro podrá serle de interés. En el enlace puede encontrar la información, el programa y el formulario para la inscripción. Esta acción entra dentro de la propuesta formativa para el profesorado del MAES que organiza la Escuela Internacional de Posgrado, como centro responsable. Os animamos a participar. Además se pueden presentar experiencias de innovación educativa. Atentamente”

Enlace:  https://sites.google.com/view/en-torno-a-leonardo/eventos/sevilla