Jornada de Bienvenida y sesión informativa del MAES, curso académico 2021/2022. Día 18 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

Martes, 28 Septiembre, 2021

JORNADA DE BIENVENIDA Y SESIÓN INFORMATIVA DEL MAES, curso académico 2021/2022

Desde la Dirección del MAES de la Universidad de Sevilla informamos a todos los estudiantes del MAES que el próximo día 18 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla (Avda. de la Ciudad Jardín, 20-22), se celebrará la Jornada de Bienvenida y la sesión informativa del MAES, curso académico 2021/2022.

En dicho acto se impartirá la Conferencia "El oficio de enseñar, el arte de aprender" a cargo del Prof. Dr. D. Luis Núñez Cubero, Catedrático de Teoría de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Se informa que el aforo está limitado y, por consiguiente, en los próximos días se abrirá la inscripción online en la página web del MAES en donde poder solicitar la presencialidad a dicho acto.