Información sobre error detectado en la adjudicación de plaza de una estudiante ENAE en la oferta de plazas especialidades (especialidades implicadas: FOL y ORIENTACIÓN EDUCATIVA)

Lunes, 18 Noviembre, 2019

Se informa a todos los estudiantes de las especialidades de FOL y de ORIENTACIÓN EDUCATIVA que debido a un error detectado en la especialidad de una estudiante ENAE en cuanto a la plaza adjudicada a la misma, es por lo que, una vez corregido áquel, la oferta de plazas (Delegación T. de Educación de Sevilla) por consiguiente queda modificada en los siguientes términos:

Se añade a la oferta la plaza de ORIENTACIÓN EDUCATIVA cuyos datos son:

41701444 I.E.S. Siglo XXI LAPLAZA CARBALLO Mª DEL MAR

Se descuenta la plaza de FOL cuyos datos son:

41700841 C.P.I.F.P. Los Viveros (Tarde) LAPLAZA CARBALLO Mª DEL MAR