IMPORTANTE: Se informa que mañana viernes día 31 de enero se publicará el listado definitivo de las asignaciones al alumnado de los Tutores de TFM y de Prácticas Externas.

Jueves, 30 Enero, 2020

IMPORTANTE:

Ante todo, desde la coordinación del MAES os pedimos disculpas por el retraso en la publicación del listado definitivo de las asignaciones de tutores de tfm y de prácticas externas.

Asimismo os informamos que mañana viernes, día 31 de enero de 2020 se publicará el listado definitivo de las asignaciones del TUTOR de TFM y de PRÁCTICAS EXTERNAS (curso académico 2019/2020).

A partir de esta publicación el estudiante dispone de una semana para cumplimentar debidamente el apartado del acta de selección referida a los datos del tutor de prácticas de la US y comunicarlo al centro educativo de prácticas, al tutor de prácticas de la US y a la Unidad de Prácticas de la EIP.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en la Unidad de Prácticas de la EIP (1ª planta, Pabellón de México)

1. correo electrónico: practicasmaes@us.es
  2. Tflno.: 954550142