ENTREGA DE TFM. INFORMACIÓN DE LA APERTURA DEL PLAZO DE LA ENTREGA DE TFM (CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE)

Jueves, 1 Septiembre, 2022

Se comunica a los alumnos del MAES, que el plazo para la presentación del Trabajo Fin de Máster se abrirá el próximo lunes 5 de septiembre a 10:00 horas y estará disponible hasta el domingo 11 de septiembre a las 23:59 horas.
La entrega del TFM se realizará a través del siguiente enlace.

Enlace al formulario

NOTA ACLARATORIA:  Os recordamos que no hay que entregar el Trabajo de Fin de Máster de manera presencial en formato físico (CD, papel,....) la entrega sólo se hará a través de la plataforma habilitada para ello en esta página del MAES.