Entrega de TFM. Información de la apertura del plazo de la entrega de TFM (convocatoria de Septiembre)

Jueves, 2 Septiembre, 2021

Se comunica a los alumnos del MAES, que el plazo para la presentación del Trabajo Fin de Máster se abrirá el próximo viernes 3 de septiembre a 10.00 horas y estará disponible hasta el jueves 9 de septiembre a las 23.59 horas.

La entrega del TFM se realizará a través del siguiente enlace.

Enlace al Formulario

NOTA ACLARATORIA:  Os recordamos que no hay que entregar el Trabajo de Fin de Máster de manera presencial en formato físico (CD, papel,....) la entrega sólo se hará a través de la plataforma habilitada para ello en esta página del MAES.