Registro Hemeroteca

Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Info
Solicitud de información

Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

CONVOCATORIA del X Premio de Compromiso Empresarial con los Estudiantes en Prácticas Académicas Externas

Miércoles, 19 Julio, 2023

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, a través del Secretariado de Prácticas en Empresa,
Innovación y Empleo, convoca el X Premio de Compromiso Empresarial con los Estudiantes en Prácticas
Académicas Externas de la Universidad de Sevilla.
 

Objetivo: premiar a una pequeña, a una mediana y a una gran empresa que a lo largo del curso 2022-
2023 haya demostrado un compromiso real con la Universidad de Sevilla para materializar una oferta de
plazas de prácticas académicas externas (curriculares y/o extracurriculares) de calidad. Esta colaboración
debe haberse producido a lo largo de diversas convocatorias, con la recepción continuada de alumnos, con
efectivas, buenas tutorizaciones y evaluaciones favorables por parte del alumnado.

Propuesta de Candidaturas: los premios se otorgarán entre aquellas empresas propuestas por los
distintos Centros de la US. Las candidaturas deberán entregarse, de forma razonada y argumentada, hasta
el 8 de septiembre de 2023 en el Registro General de la Universidad a la atención de la Sra. Directora del
Secretariado de Prácticas en Empresa, Innovación y Empleo, Dña. María Dolores Borrás Talavera.

Criterios de Evaluación de las Propuestas: la valoración de las candidaturas se hará en función de,
al menos, algunos de los siguientes criterios:
- Años de colaboración con la Universidad de Sevilla en su programa de prácticas.
- Continuidad en el tiempo de la oferta de prácticas.
- Evaluación de los alumnos sobre la tutorización y prácticas realizadas.
- Compromiso con los estudiantes y su formación.
- Conversión de prácticas en contratos laborales.