Citaciones de incorporación de los estudiantes del MAES al centro educativo de prácticas

Viernes, 15 Enero, 2021

IMPORTANTE

Se informa a los estudiantes del MAES de las citaciones que los centros educativos nos han remitido a la Unidad de Prácticas de la EIP para información de los alumnos en prácticas que se incorporarán a los centros el próximo miércoles, día 20 de enero de 2021.

Listado de citaciones por centros educativos

Aviso: Aquellos estudiantes MAES cuyo centro educativo no figure en el listado deberán contactar directamente con su centro durante el lunes o martes, días 18 y 19 de enero, para que el centro les informe de la hora y lugar de su presentación el día 20 de enero, miércoles.

Incidencias: Cualquier incidencia deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad de Prácticas de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Sevilla (Tlfno.: 954550142 y practicasmaes@us.es).

Recordatorio: No olvide llevar al centro su DNI, sus cuatro ejemplares del acta de selección y la declaración responsable debidamente cumplimentada y firmada.