AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS ENAE (Errores e Incidencias en la plataforma informática)

Martes, 12 Noviembre, 2019

A todos los estudiantes ENAE del MAES

Ante todo, desde el equipo del MAES queremos pediros nuestra más sincera disculpa a todos vlos estudiantes ENAE que por una razón u otra hayáis tenido cualquier problema o incidencia informática a la hora de solicitar vuestra plaza de prácticas en la plataforma online Prácticum Andaluz.  Al mismo tiempo, os damos las gracias por comunicarnos de inmediato los problemas a medida que iban surgiendo, y os animamos a seguir haciéndolo si hubiere cualquier tipo de problema al respeto. Estamos resolviendo todos y cada uno de los problemas técnicos para la seguridad del sistema.

Informamos especialmente a los estudiantes ENAE de las siguientes especialidades:

1) Estudiantes de la especialidad de ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Se ha añadido una plaza nueva (mañana) del IES ANTONIO DE ULLEA, que por error no se había incluído. Aquellos estudiantes que habiendo realizado ya su solicitud estén interesados en solicitar esta plaza nueva deberán realizar de nuevo su solicitud e incluirla. En este caso, será la última solicitud cumplimentada por el estudiante la que tendrá validez.

2) Estudiantes de la especialidad de ECONOMÍA

Ha habido un error en cuanto a la plazas ofertadas por el CPIFP LOS VIVEROS, en la especidad docente PROCESOS COMERCIALES (ECONOMÍA), pues se habían insertado incorrectamente 6 plazas de mañana y 2 de tarde, cuando en realidad no había plaza alguna de esta especialidad por no cumplir con el mínimo de horas lectivas semanales exigible. Por lo tanto, se solicita a los estudiantes de economía que tengan en consideración este error y, si así lo estiman, vuelvan a realizar su solicitud, que será la que tendrá validez.

3) Estudiantes de la especialidad de TECNOLOGÍA Y PROCESOS INDUSTRIALES

Ha habido un error debido a un cruce en los filtros de plazas con varias especialidades, por lo que han aparecido ofertadas en esta especialidad plazas que son inexistentes. Por ello, se solicita a todos los estudiantes de esta especialidad que vuelvan a realizar su solicitud, siendo esta última la que se considerará válida.

4) Estudiantes de la especialidad de PROCESOS SANITARIOS

Ha habido un error debido a un cruce en los filtros de plazas, por lo que han aparecido ofertadas plazas que son inexistentes. Por ello, se solicita a todos los estudiantes de esta especialidad que vuelvan a realizar su solicitud, siendo esta última la que se considerará válida.

5) ACCESO a la plataforma Prácticum Andaluz

Ayer hubo un grupo de alumnos que no pudieron acceder a la plataforma con su DNI, aunque todos esos problemas ya han sido resueltos y aquellos que no pudieron acceder ayer lo hagan hoy.

Una vez más, os pedimos disculpas por estos errores informáticos que estamos intentando solucionar a la mayor brevedad posible.