Aviso importante para los que deseen solicitar plaza de prácticas en el Colegio Alemán

Martes, 12 Noviembre, 2019

Se informa a todos los estudiantes que deseen solicitar plaza de prácticas en el Colegio Alemán (Centro colaborador con la US, línea de enseñanza privada), que el requisito del nivel C1 es exigible únicamente para la plaza de Alemán, y no para el resto de las plazas ofertadas en otras especialidades por dicho centro colaborador. Si Vd. está interesado en solicitar alguna de estas plazas en este centro educativo (Plataforma Centros Privados) y no ha podido llevar a cabo la solicitud por un aviso de requisito de C1, por favor, cumplimente de nuevo su solicitud en la plataforma informática con las plazas deseadas, teniendo en cuenta que finalmente se tendrá en cuenta la última solicitud cumplimentada por Vd. hasta la finalización del plazo.