AVISO IMPORTANTE para los estudiantes que se comuniquen por email con la Unidad de Prácticas de la EIP sobre cambios en su estado de la Seguridad Social

Miércoles, 14 Febrero, 2024

Estimadas y estimados estudiantes,

Con el ánimo de asegurar una gestión eficiente y ordenada de todos los procesos relacionados con las prácticas externas, nos permitimos recordarles la importancia de canalizar adecuadamente las comunicaciones referentes a notificaciones sobre altas, bajas o modificaciones de datos en la Seguridad Social durante el periodo de sus prácticas.

Para cualquier asunto que concierna a dichas gestiones, les solicitamos encarecidamente dirigir sus correos electrónicos a la cuenta específica destinada para este propósito: practicasmaes@us.es. Esta medida busca centralizar y agilizar las respuestas a sus consultas, garantizando así un seguimiento eficaz y personalizado.

Es imprescindible que, al enviar sus correos, incluyan en el asunto la clave "SS_2024", seguida de una breve descripción del motivo de su consulta. Por ejemplo, si su correo trata sobre el inicio del cobro de la prestación por desempleo, el asunto debería formularse de la siguiente manera: "ASUNTO: SS_2024 Inicio cobro de prestación por desempleo". Este procedimiento nos permitirá identificar y priorizar su mensaje, asegurando una pronta y adecuada atención a su solicitud.

Entendemos que la gestión de estos trámites es de vital importancia para el desarrollo óptimo de sus prácticas externas. Por ello, reiteramos nuestro compromiso en brindarles todo el apoyo necesario y agradecemos de antemano su colaboración y comprensión en el seguimiento de estas indicaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que requieran.

Atentamente,