¿Quieres sorprender al tribunal de la oposición? Claves para una buena exposición oral

Atención:  Os recordamos que el correspondiente certificado de asistencia a estas jornadas se emitirá con los datos introducidos en este formulario. Os rogamos se aseguren de que estén correctos.

Aquellos alumnos que finalmente no asistan deberán comunicarlo con 48 horas de antelación al comienzo del mismo, a la dirección inscripcioneseip@us.es, con el asunto: "BAJA". Si no se comunicara, para los siguientes cursos convocados que se soliciten, se les incluirá al final de los listados.

Fechas:

• Jueves 26 de Mayo, de 18:30 a 20:30. Aula 2, Pabellón de México
  • Martes 31 de Mayo, de 9:30 a 11:30. Aula 3, Pabellón de México
  • Martes 31 de Mayo, de 12:00 a 14:00. Aula 3, Pabellón de México
  • Miércoles 1 de Junio, de 9:30 a 11:30. Aula 2, Pabellón de México
  • Miércoles 1 de Junio, de 12:00 a 14:00. Aula 2, Pabellón de México
  • Jueves 2 de Junio, de 18:30 a 20:30. Aula 2, Pabellón de México
  • Sábado 4 de Junio, de 10:00 a 12:00. Online

Si la sesión a la que quiere inscribirse está llena, puede inscribirse en la Lista de Espera