Una de las señas de identidad del Máster Universitario en Derecho Constitucional reside en el hecho de ser un Máster concebido y programado en función de los intereses de los estudiantes.
Las clases se imparten con una dinámica que hace que todos los cursos se forme un grupo de estudiantes muy cohesionado y con fuertes vínculos de amistad y compañerismo. El intercambio de experiencias en un entorno multicultural, derivado de la variedad de los países de procedencia de los estudiantes, enriquece en gran manera la vivencia del Máster.
La relación con los profesores se lleva a cabo en un clima de cercanía e informalidad, que hace que profesores y estudiantes se sientan parte integrante de un mismo grupo.
Los coordinadores del Máster se esfuerzan por orientar a los estudiantes en todo el proceso preinscripción y matrícula, en responder inmediatamente cuestiones y dudas que les surjan en relación con el Máster y en crear las condiciones para que el estudiante pueda aprovechar adecuadamente su tiempo de estudio.
La ciudad de Sevilla, por su belleza, su clima, su tranquilidad, sus costumbres y la amabilidad de sus habitantes, crea un entorno ideal para estudiar y para vivir, que es muy apreciado por los estudiantes que nos visitan de fuera.
En definitiva, el Máster es un programa académico de calidad, pero también una experiencia para vivir, en un entorno multicultural.