Plan de Orientación y Acción Tutorial

Acciones POAT

Curso 2022 - 2023

• Jornada de Bienvenida y sesión informativa: 10 de octubre de 2022
    • Pinchar aquí para acceder a la presentación
  • Nueva formación:IV Jornada de Oposiciones. Orientaciones sobre el acceso a la función docente en enseñanza secundaria. 12 de Diciembre  Más información.
  • Orientación a la profesión docente. 11 de Octubre. Más información.
  • ORIENTACIÓN AL ALUMNADO DEL MAES PARA LA INCORPORACIÓN AL CENTRO EDUCATIVO DE PRÁCTICAS (Ver animación).

Curso 2021-2022

• Jornada de Bienvenida y sesión informativa del MAES, curso académico 2021/2022. Día 18 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla. Más información.
  • Jornadas "Orientación a la profesión docente", 21 y 25 de octubre de 2021, según especialidad. Pinchar aquí para la inscripción en el formulario online. Más información.
  • III JORNADAS DE OPOSICIONES. Orientaciones sobre el acceso a la función docente en enseñanza secundaria. Mayo 2022. Horario de Tarde. Pabellón de México. Salón de Actos. Más información.

Curso 2020-2021

Curso 2019-2020

Jornada de bienvenida

CICLO DE MESAS REDONDAS SOBRE LA ORIENTACIÓN A LA PROFESIÓN DOCENTE

Clicando en los enlaces que abajo se relacionan, podrán consultar el lugar y fechas de celebración de cada mesa así como el horario de celebración de las mismas.

Curso 2018-2019

Jornada de bienvenida

Orientación al mundo laboral

Curso 2017-2018

ORIENTACIÓN AL MUNDO LABORAL. (Ver programa)

• Mesa Redonda Filología
  • Mesa Redonda FP Geografía e Historia
  • Mesa Redonda FP Economía, FOL, Hostelería y Turismo y Procesos Sanitarios.
  • Mesa Redonda Informática
  • Mesa Redonda Música