IV JORNADAS DE OPOSICIONES

ORIENTACIONES SOBRE EL ACCESO A LA FUNCIÓN DOCENTE EN ENSEÑANZA SEUCUNDARIA

IV JORNADAS DE OPOSICIONES.2022-23.

SE INFORMA A LOS ALUMNOS INSCRITOS QUE HA CAMBIADO EL LUGAR DE LA CELEBRACION DE LAS JORNADAS.

ESTAS TENDRÁN LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO INTERNACIONAL. SITUADO EN LA AVD. CIUDAD JARDIN 20-22.

ASIMISMO SE INFORMA QUE SE AMPLIAN LAS PLAZAS PARA NUEVAS INSCRIPCIONES.

Fecha: Lunes 12 de Diciembre

Horario: de 17:00 a 19:00h

Lugar: Salón de actos del centro internacional.

Programa:

• Estructura de las pruebas de Oposiciones al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y FP. - D. Rafael Triguero Sánchez (IES Virgen de los Reyes)
  • Baremación y preparación del CV. - Dña. Dolores Pereira Figueroa (IES Murillo) y Dña. Ana Pereira Sobrado (IES Pablo Picasso )
  • Claves para la defensa de la oposición. - D. Juan Manuel López Lozano (IES Los Álamos, Bormujos)