Oferta de plazas de prácticas externas. Curso 2022-2023

Miércoles, 9 Noviembre, 2022

Se informa a todo el alumnado que mañana jueves, 10 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas, se abrirán las aplicaciones informáticas para solicitar plaza de prácticas MAES, curso 2022/2023:

• Plataforma informática PRÁCTICUM ANDALUZ (Centros educativos sostenidos con fondos públicos): únicamente podrán acceder los ENAE reconocidos.
  • Plataforma informática CENTROS PRIVADOS (Centros privados colaboradores con la Universidad de Sevilla: podrán acceder todos los alumnos que lo deseen.

Puede consultar la lista de plazas disponibles en el siguiente enlace:

Aviso importante para los estudiantes ENAE: se recuerda que únicamente podrán solicitar plaza en una de las dos plataforma, esto es, en la plataforma del PRÁCTICUM ANDALUZ (Centros sostenidos con fondos públicos) o en la plataforma de CENTROS PRIVADOS. De otro lado se informa que la resolución de las reclamaciones ENAE se publicará en la web del MAES mañana jueves, día 10 de noviembre de 2022, a las 9:00 horas.