Listra provisional asignación plazas de prácticas

Lunes, 21 Noviembre, 2022

Se informa a los estudiantes que pueden consultar en la aplicación informática PRACTICUM ANDALUZ la adjudicación provisional de su plaza de prácticas externas al centro educativo (curso académico 2022/2023).

Al mismo tiempo se procede a la publicación del listado provisional de adjudicaciones del alumnado universitario del MAES de la US a los centros educativos de prácticas externas. En este listado los datos personales que aparecen, serán únicamente los DNI de los alumnos, enmascarando la letra y los tres primeros números. Para facilitar su lectura en este listado, las adjudicaciones de los estudiantes a las plazas de los centros están ordenadas por especialidad y, dentro de ésta, por los primeros números visibles del DNI de cada alumno, y en orden creciente.

Se informa a los estudiantes que el plazo de reclamaciones serán los días 22 y 23 de noviembre de 2022. La resolución de las reclamaciones será el día 24 de noviembre de 2022.