I Premios Alumni US 2021

Miércoles, 26 Mayo, 2021

I Premios Alumni US 2021

Después de celebrar su primer aniversario y de superar la cifra de los mil inscritos, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, Alumni US presenta, junto con el apoyo y la colaboración de la Fundación "La Caixa", la convocatoria de los I Premios Alumni US 2021.

En esta primera edición, se reconocerá y se pondrá en valor el emprendimiento joven a través del galardón Alumni US Novel Emprendedor 2021. Los egresados de la Universidad de Sevilla menores de 35 años, que en los últimos cinco años hayan puesto en marcha un proyecto empresarial propio o desarrollado y registrado alguna patente, y sean miembros de Alumni US, podrán optar a hacerse con el premio. El Alumni US Novel Emprendedor está dotado con un importe de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

También se otorgará el reconocimiento a aquellos egresados cuya actividad docente, investigadora o profesional tenga una misión e impacto social, mediante el premio Alumni US Impacto Social 2021 Fundación "La Caixa". Este galardón está dotado con un importe de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

Para optar a cualquiera de los dos premios, será requisito fundamental pertenecer a Alumni US, por lo todavía se está a tiempo de formalizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

El plazo de presentación de solicitudes de candidaturas a los premios se extiende desde el 3 de mayo al 4 de junio de 2021.

Con estos premios se pretende reconocer el trabajo y la dedicación de los egresados de la Universidad de Sevilla una vez terminan sus estudios universitarios. Además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad alumni.

Con la Fundación "La Caixa" como principal entidad colaboradora, en los I Premios Alumni US 2021 también colaboran la Fundación Cajasol, Coca-Cola y el Consejo Social de la Universidad de Sevilla. También participan Fundación Konecta y Fundación RES.

Para mayor información y conocimiento sobre los requisitos y la formalización de las candidaturas a los premios, puede consultar las bases de la convocatoria: