Entrega de TFM (IMPORTANTE)

Miércoles, 5 Junio, 2024

Proceso de entrega de sus trabajos TFM para la convocatoria de junio:

En los siguientes enlaces encontrarán actualizadas las indicaciones para el desarrollo de la entrega, defensa y evaluación de los TFM del MAES, indicaciones en las que se ha modificado el siguiente aspecto de gran interés:

La declaración de autoría se subirá a la intranet. Esta declaración será aportada como documento independiente del TFM y no se presentará en ningún caso dentro del trabajo presentado.

Asimismo, el Anexo IA se subirá a la intranet en lugar de su entrega por correo electrónico.

Recordarles que la intranet es accesible a través del siguiente enlace, https://eip.us.es/intranet/

En caso de no aportar ambos documentos, se entenderá que el TFM no está entregado.